El RoadShow 2013 de Federal-Mogul, con Necto y Moog como protagonistas, terminó con más de 750 talleres visitados y 26.000 km. recorridos. El objetivo, ampliamente completado, era promover la imagen de las marcas Necto y Moog e informar a los talleres de la formación online de Federal-Mogul.

Como imagen de la marca española de frenos Necto y de los elementos de chasis, dirección y suspensión Moog se desarrolló el RoadShow 2013, que ha visitado más de 750 talleres y tiendas de repuestos en toda la geografía española.

Dos azafatas, un coordinador especialista y un vehículo pick up personalizado para la ocasión fueron los encargados de explicar a los mecánicos y tiendas de repuestos las bondades tecnológicas, el nuevo compromiso de la marca de frenos Necto y los elementos de chasis y suspensión Moog.

Después de 80 días efectivos de visitas y dos ferias del sector organizadas por clientes, los números hablan por sí mismos: 25.922 kms. recorridos, 1.400 fotos realizadas, más de 1.300 seguidores en Facebook y el 50% de las provincias españolas visitadas. Todo ello con un espectacular vehículo promocional y un equipo de ocho azafatas y cuatro coordinadores.

Tan buena acogida ha tenido esta segunda edición del RoadShow de Necto y Moog que ya está en proyecto una nueva edición en 2014, con más provincias y más talleres y tiendas para visitar. Todo ello gracias a los distribuidores y profesionales de la reparación de automóviles, pues han sido mayoría los que han demandado a Federal-Mogul continuar y ampliar el RoadShow para el próximo año.

Si este año ha sido Galicia, Madrid, Andalucía, Murcia, Valencia, Cataluña, Tenerife, Asturias y casi toda la zona norte la que se ha visitado, en 2014 se ampliará el recorrido, las visitas y los meses de RoadShow.

La mecánica en las visitas ha sido siempre la misma: exposición de las marcas Necto y Moog, novedades técnicas y comerciales y foto de familia con todos los trabajadores del taller o tienda. La respuesta, fantástica. Todos los visitados agradecieron las explicaciones y durante semanas tuvieron la oportunidad de comentar con clientes y amigos lo espectacular de la visita que recibieron.

Pere Banús, director de comunicación de Federal-Mogul, considera que el RoadShow 2013 "ha supuesto un refuerzo de imagen de nuestra renovada marca Necto en su 55 aniversario y también el incremento de conocimiento e introducción de Moog, el especialista en elementos de chasis, suspensión y dirección.

"Para nosotros, el apoyo a los clientes con estas acciones es clave para promover la venta de marcas estratégicas y este RoadShow lo ha conseguido", concluyó el dirigente, plenamente satisfecho.