La asociación ha incorporado a su plataforma GANVAMStore el servicio que permite solicitar sin intermediarios el Informe de Vehículo de la DGT y descargarlo desde el correo electrónico. La consulta, que se puede efectuar por lotes de vehículos en un sólo clic, permite conocer la correcta identificación del vehículo, así como sus cargas fiscales y las incidencias que este haya podido tener con anterioridad. Además, la plataforma GANVAMStore permite gestionar la solicitud de estos informes de forma ilimitada.

Gracias a esta herramienta, los profesionales vinculados a la automoción -entre los que se encuentran talleres, compraventas, concesionarios, fabricantes, compañías de renting, rent a car, car sharing y financieras, entre otras-, así como los particulares que lo demanden, recibirán directamente el informe de los vehículos en la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de la solicitud.

Mediante un proceso sencillo, GANVAMStore recoge los datos de las matrículas o el número de bastidor de los vehículos y remite en un único envío tantos informes como hayan sido solicitados. “La gestión sin intermediarios permite a Ganvam ofrecer este servicio con el precio más competitivo del mercado y con ventajas exclusivas para los asociados”, aseguran desde la organización.

Según la directora general de Ganvam, Ana Sánchez, “esta iniciativa se suma a uno de los múltiples servicios que iremos incorporando próximamente en la plataforma GANVAMStore, gracias a la alianza entre DGT y Ganvam, con el propósito de ofrecer siempre la máxima transparencia, profesionalidad y ahorro de costes para nuestros asociados”.