La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) y la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) llegaron a un nuevo convenio de colaboración para ayudar al acercamiento entre el colectivo del peritaje y el resto de firmas de automoción.

Este acuerdo, suscrito por los presidentes de Ganvam y Apcas, Juan Antonio Sánchez Torres y Fernando Muñoz Echeverria, respectivamente, quiere defender los intereses comunes de ambos a través de la coordinación de sus actuaciones en materia de formación, divulgación, promoción y colaboración entre ambas entidades.

Para ello se ha establecido una mesa de coordinación formada por dos representantes de cada entidad, que se encargará de realizar un plan de actuaciones y seguimiento, evaluando las actividades realizadas y solucionando las divergencias que pudieran surgir.

Remarcar que el convenio se ha desarrollado tras asumir ambas asociaciones que existen espacios de colaboración comunes en los que es posible establecer mecanismos de mejora.