La organización del Foro VO y Posventa ha puesto en marcha una serie de vídeos que muestran cómo empresas y profesionales están viviendo la situación actual. Todos ellos se pueden visualizar en el Grupo de LinkedIn del Foro VO y Posventa, en la página web y en el canal de YouTube creado para la ocasión.

En un nuevo vídeo de "Confinados con...", Héctor A. Izquierdo, Chairman & Founder de IAS Group, explica que las diferentes empresas del grupo han adoptado el teletrabajo desde primeros de marzo, salvaguardando los intereses de sus empleados. “Hemos querido proteger a nuestros empleados como si nuestras empresas fueran un búnker para poder volver al 100% de actividad con total garantía”, señala.

Según el responsable, los clientes transmiten la caída del trabajo y la preocupación que tienen por la situación en la que nos encontramos. Y también mucho miedo sobre qué va a pasar después. “Nos toca estar con nuestros clientes, acompañarles en este proceso, poner todo lo que está en nuestra mano para ellos y ayudarles a que vuelvan a retomar sus actividades de la manera más rápida posible”, destaca Héctor Izquierdo.

En su opinión, “durante un periodo de tiempo tendremos que reinventarnos y acompañar a nuestros clientes en todos los procesos que sean necesarios para buscar el camino a la normalidad. Desde el grupo ya tenemos una hoja de ruta definida para poder afrontar las diferentes situaciones que van a surgir para poder sumar dentro de las diferentes áreas de negocio, echándole también mucha imaginación en un momento bastante disruptivo”.

Como el grupo toca varios palos dentro del mismo sector, la visión que maneja IAS Group es bastante amplia. “Por eso prevemos que la crisis va a ser muy agresiva a todos los niveles por parte de todos los proveedores que den servicios a los clientes. El valor diferenciador va a tener un gran peso a partir de ahora, pero también la parte de economizar lo máximo posible los diferentes servicios. Juntos vamos a poder afrontar este reto que es el Covid-19”.