Ya está disponible en la página web de MotorMeetings la Guía del Expositor, con toda la información sobre el evento, y la Solicitud de Participación para poder reservar espacios. MotorMeetings 2021 by Motortec, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril de 2021 bajo el lema “El Corazón del Aftermarket”, supondrá el primer evento físico del sector tras el parón provocado por el coronavirus.

Esta nueva iniciativa para promover el encuentro de la industria de la posventa de automoción cuenta con importantes novedades, entre otras, un formato híbrido: presencial con stand y mediante la nueva plataforma LiveConnect, un sistema con inteligencia artificial para la generación de nuevas oportunidades de negocio que conecta a los participantes y da acceso a todas las actividades online.

Este marketplace y red social profesional funcionará desde el inicio de la feria hasta un mes después, alargando sensiblemente la generación de contactos tras la conclusión del evento.

Desde la organización destacan que los expositores procederán al abono de participación cuando haya un 100% de seguridad de que el evento se pueda celebrar normalmente (aproximadamente un mes antes). Ifema asume los gastos del encuentro si no pudiera celebrarse, actuando, además, como proveedor único y cubriendo cualquier necesidad para evitar que los expositores adquieran compromisos de pagos con terceros.

La entidad ofrece cuatro modelos diferentes de stand modular llave en mano según superficie: desde stands mínimos de 16 m2 hasta un máximo de 150 m2 que se distribuirán en tres pabellones de la Feria de Madrid. Los expositores de MotorMeetings contarán con hasta un 20% de descuento sobre el precio del suelo en Motortec 2022.

Por otro lado, el evento, centrado en la maximización de los contactos comerciales con talleres, acogerá un amplio programa de jornadas y actividades que se desarrollarán en un mínimo de 16 áreas cuyo objetivo será el de formar e informar a todos los participantes. Todas las presentaciones que se celebren en estos foros también se retransmitirán por streaming.

Estos espacios estarán a disposición de los expositores de forma gratuita en función de la superficie contratada. Además, la organización organizará un programa de invitados a través de ayudas para incentivar la visita de los talleres a nivel nacional.