MotorMeetings by Motortec, el salón que supondrá el reencuentro de la posventa de automoción, creado por y para los talleres, podría trasladar su celebración. Así lo ha anunciado David Moneo, director de Motor & Mobility de Ifema, durante la segunda jornada del XXX Congreso&Expo de Faconauto.

motormeetings david moneo“MotorMeetigs se celebrará si las circunstancias sanitarias lo permiten”, ha asegurado Moneo, para añadir que “para que la convocatoria sea un éxito absoluto, estudiamos nuevas fechas más allá del mes de abril para garantizar una situación más segura frente al Covid-19”. Con el apoyo y colaboración de las asociaciones del sector -Sernauto, Ancera, Cetraa y Conepa-, MotorMeetigs by Motortec está prevista inicialmente del 23 al 25 de abril de 2021.

Si el coronavirus no hubiera irrumpido en nuestras vidas, estaríamos a tres semanas de celebrar Motortec Madrid, “pero la pandemia ha obligado a cambiar los calendarios internacionales y hemos tenido que mover la feria a 2022”. Según ha explicado David Moneo, la idea de MotorMeetings surge para cubrir este espacio de tres años desde la última edición, organizando un evento híbrido donde, además de la parte física, se cuente con una novedosa y avanzada Plataforma digital: MotorMeetings LiveConnect, además de disponer de diferentes áreas de actividades y jornadas cuyo objetivo será el de formar e informar a todos los participantes.