Insa Turbo, marca de referencia en el sector de los neumáticos renovados a nivel nacional e internacional, lanza su nueva web www.insaturbo.com. La página ha sido rediseñada de forma íntegra, adaptándose a las nuevas tendencias tanto en su estructura como en sus contenidos, con el fin de ofrecer un mejor servicio informativo al internauta y transmitir los valores de la ecología a los conductores.

El nuevo site cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basado en infografías e ilustraciones en tonos verdes en consonancia con los valores ecológicos de la marca, además dispone de una navegación cómoda e intuitiva, con fáciles accesos a cada una de las secciones de la web

Con una arquitectura web minimalista, orientada a facilitar la experiencia al usuario, el site se centra en el completo catálogo de neumáticos renovados de Insa Turbo, dividido en cinco categorías: Turismo, 4x4, Camioneta, Camión, e Invierno. Los neumáticos se presentan en fichas técnicas individualizadas, con concisa información sobre cada uno de ellos. Además, esta sección integra un buscador lateral que permite encontrar el neumático requerido definiendo medida (anchura, altura, diámetro) y gama.

Otras secciones a destacar dentro de la nueva web de Insa Turbo es el canal Noticias, una completa sala de prensa donde se puede consultar las novedades de la marca, y Conócenos, un multi apartado que incluye información detallada sobre la empresa, la tecnología empleada en la fabricación de sus neumáticos reciclados, sus garantías y el compromiso ecológico que engloba a todas sus acciones.

La página de Insa Turbo ha sido diseñada con las últimas tecnologías web, permitiendo un acceso inmediato desde cualquier dispositivo de navegación web: ordenador, smartphone, móvil, tablet, televisión... adaptando automáticamente su formato a la resolución de la pantalla a través de la que se visite la web.