Interneting, creador de "CRM tecnológico y operativo para optimizar la gestión de la cartera de clientes en concesionarios, compra-ventas, talleres, redes oficiales y fabricantes" y organizador del Foro V.O. y Postventa, ha convocado a los profesionales de la posventa de León a la celebración de las Jornadas de la Posventa.


Las jornadas han contado con el soporte y la participación de AutoFit, Boxes Consulting, EcoSigg, Ganvam, Gemicar, GT Motive, Hella, Motul, Race, Reparamiauto y el apoyo informativo de Autofácil y Posventa.Info a través de nuestra revista Talleres en Comunicación. Durante su celebración representantes de estas empresas e instituciones han dado a conocer su actividad y han presentado propuestas exclusivas orientadas al beneficio de las empresas de la posventa asistentes.
Con su celebración se persigue la realización de una actividad de networking mediante la que las empresas colaboradoras han tenido la oportunidad de hacer llegar a los profesionales presentes las últimas novedades de sus productos y servicios y mostrar como pueden ayudar al desarrollo de las empresas asistentes que, a su vez, se pueden beneficiar de propuestas exclusivas pensadas y desarrolladas para ellos.
El próximo 26 de noviembre se celebrarán unas nuevas jornadas, esta vez en Alicante y que, junto con la celebrada en León, suponen el comienzo de un proyecto a través del que se pretende llegar a ciudades en las que habitualmente no se realizan eventos de este tipo, con carácter gratuito para los asistentes profesionales invitados, y con el objetivo de optimizar al máximo el coste de comercialización de las empresas expositoras utilizando para ello nuevos formatos para encontrar negocio.