Repara Tu Vehículo, primera franquicia nacional en alquiler de boxes, amplía sus instalaciones. La central de la red se ubica en el edificio Alcovega de la avenida Fuencarral, 14 en la localidad de Alcobendas, y mediante esta nueva localización la firma quiere reforzar su presencia en toda la Península.

Sus planes de expansión para este 2014 pasan por abrir nueve talleres en localidades de más de 80.000 y terminar el año con un total de 15 centros operativos. En la actualidad, la franquicia tiene centros abiertos en Iurreta, Basauri, Barakaldo, Burgos, Cantabria y Granada.

Gaizka Muguerza, director comercial de franquicias Repara Tu Vehículo, considera que las proyecciones son optimistas para este año. "Por una parte, hemos perfeccionado nuestras condiciones, ofreciendo cada vez más garantías al franquiciado y, por otra, la mecánica de autoservicio que ofrecemos es cada vez más popular en nuestro mercado".

Repara Tu Vehículo, constituida en el 2009, ha sido la franquicia pionera en inaugurar la mecánica de autoservicio en el mercado español. Esta fórmula, complementaria al taller tradicional, consiste en que el cliente alquila un box para realizar las pequeñas labores de mantenimiento y reparación, estando en todo momento asesorado por el personal del taller.

Ésta es una nueva concepción de la mecánica como un hobby, porque el usuario disfruta reparando su coche mientras ahorra, ya que sólo paga por el tiempo que utilice el box y por los recambios que utilice.