El presidente de la FREMM, Francisco Fernández, ha pedido a los talleres de reparación de automóviles su colaboración para acabar con la economía sumergida. Lo hizo el pasado sábado, durante las XX jornadas técnicas de Gretamur, el gremio que agrupa a estos talleres.

La cita sirvió para que los empresarios pudiesen ponerse al día en las novedades en el sector sobre innovación tecnológica, seguridad, modelos y gestión empresarial. El llamamiento a la colaboración llega tras varios años de trabajo desde Gretamur y FREMM para acabar con la competencia desleal que padece el sector, camino que han intensificado en los últimos meses ante las administraciones, medios de comunicación y cuerpos de seguridad.

«Los primeros perjudicados por esta situación somos quienes ayer mismo tuvimos que pagar el IVA y luchamos por abrir nuestros negocios cada día e intentar mantener los puestos de trabajo», subrayó Francisco Hernández, ante el director general de Industria, Energía y Minas, Pedro Jiménez Mompeán, que inauguró las jornadas, y del secretario general de FREMM, Arsenio Sánchez Navarro.

 

Vía | La Verdad de Murcia