La directora general de Tráfico, María Seguí, inaugurará mañana viernes a las 11 horas la décimo octava edición del Salón del Vehículo de Ocasión, el gran evento comercial del segmento de semi-nuevos que, organizado por Ifema y promovido por Ganvam, concentrará la mayor y más variada oferta del mercado de automóviles de segunda mano con todas las garantías de calidad y asesoramiento profesional.

Más de 4.000 vehículos de todos los modelos y segmentos - turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas,  renting, etc. - la participación de las principales marcas de automoción, vendedores libres, entidades financieras, aseguradoras y empresas de servicios hacen de la cita madrileña un escaparate de alta representatividad para el visitante con interés en adquirir un vehículo.

En este sentido, a los atractivos descuentos que ofrecen los expositores durante la celebración del certamen, condiciones especiales de financiación, la oportunidad de probar los automóviles en el circuito exterior de Ifema, de comparar entre los distintos modelos y promociones, hay que añadir los altos estándares de calidad de la oferta.

Además de los controles realizados por las  propias marcas y firmas participantes, para asegurar el alto nivel de su oferta, el Salón cuenta, nuevamente, con la colaboración de la consultora independiente Applus , que realizará los días previos a la celebración del evento, y durante los diez días de convocatoria,  las revisiones de cada uno de los vehículos seleccionados para la exposición.