Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, afronta el próximo 2014 con optimismo y un programa de cambios. Después de un ejercicio fiscal con resultados positivos para la compañía en aperturas, Midas mira al futuro con la intención de mejorar sus servicios, para conseguir mayor tráfico en los centros y un aumento en el volumen de ventas.

Durante su convención anual, celebrada en el Palacio de Congresos de Oviedo, los directivos de Midas quisieron felicitar a los franquiciados y miembros de la compañía por los resultados de este 2013 en aperturas, ventas y tráfico en los centros.
"Hemos hecho entre todos un gran trabajo en un contexto duro como es el actual. Midas tiene el más fuerte compromiso con su red de centros y equipos", afirmó Ramón Rueda, director general de Midas España.
Midas, que este año conmemora sus Bodas de Plata, sigue apostando por la excelencia comercial y la máxima calidad, tanto en sus productos como en el trato a sus clientes, para seguir consolidándose como la verdadera alternativa al concesionario.
A lo largo del próximo año, la firma situará el foco en tres productos fundamentales para generar tráfico en los centros: mantenimiento, neumáticos y frenos, siempre haciendo especial hincapié en la sostenibilidad de sus productos, como es el caso de las nuevas pastillas de freno Midas, que reducen el impacto sonoro de las frenadas y no emplean productos contaminantes o perjudiciales para la salud, como el amianto.
Asimismo, la red presentó en su convención nuevos productos servicios, a disposición de sus franquiciados, como son los programas de formación y de financiación, que buscan dar respuesta a las necesidades de sus franquicias en un contexto de escasez de crédito como el actual.