Motortec Automechanika Madrid, que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo, será la gran plataforma de negocios para los fabricantes, distribuidores, talleres y estaciones de servicio de la Península Ibérica, América Latina y el Norte de África.

 

Junto a las novedades de producto y servicio de sus más de 500 expositores, el certamen referencia del sector automoción en España contará con interesantes jornadas formativas, espacios de networking y demostraciones en vivo a la medida de cada uno de los perfiles profesionales participantes.

No en vano, Motortec Automechanika Madrid convertirá por unos días a Feria de Madrid en un auténtico campus formativo y de intercambio de información y conocimientos para los profesionales de la automoción. Lo hará a través de un cuidado programa de jornadas, demostraciones técnicas de nuevas tecnologías y productos y talleres prácticos en los que podrán participar los visitantes.

Para ello, desde la feria se han concebido puntos singulares para el encuentro de los visitantes con las nuevas tecnologías y servicios presentados en el salón, como el denominado Taller Virtual, o espacios Showroom y Workshops diseñados con enfoques innovadores para fomentar la participación y el networking entre los asistentes.
Asimismo, el certamen acogerá distintas reuniones de trabajo, tanto de empresas participantes en la feria como de las asociaciones más representativas del sector.