La Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón organizó un encuentro el pasado 17 de enero, en las instalaciones de Unión de Mutuas en Castellón, para tratar cómo resolver las diferencias existentes con las compañías de seguros, así como el respeto por el precio de la mano de obra del taller.

El presidente Astrauto, Julio del Rosal, y el secretario general, Pablo Colom, junto con el abogado de la asociación, Fernando Gonzalbo Escrig, fueron los encargados de trasladar a los participantes las posibles soluciones planteadas por parte de la entidad para atajar los problemas que afectan al taller en su relación con las aseguradoras.

Algunas de estas medidas son la realización de peritaciones independientes que mejoren la rentabilidad de los asociados, el cobro de la factura y el abono de la misma en 48 horas. Los talleres participantes mostraron su satisfacción por las propuestas de la asociación, así como su compromiso e implicación para ponerlas en práctica.

El presidente de Astrauto ha destacado que “organizar este tipo de encuentros con nuestros talleres asociados es fundamental para que nos transmitan sus impresiones sobre su relación con las aseguradoras, con el fin de encontrar soluciones a los problemas que les surgen durante su actividad diaria”.