Vivimos una crisis sanitaria sin precedentes. El riesgo de exposición al contagio en el entorno laboral es excepcional. Sin embargo, es obligatorio adoptar las medidas preventivas necesarias que, en la medida de lo posible, eviten o disminuyan este riesgo.

Ganvam ha elaborado un Protocolo de Medidas Preventivas en los centros de trabajo de empresas de Automoción, junto con un análisis de los factores de riesgo y recomendaciones específicas en la venta y reparación de vehículos. Para su implantación, la multinacional Dekra colabora para asegurar la correcta formación de los empleados y realizar las auditorías necesarias.

En el webinar “Medidas preventivas contra el Covid-19 en empresas de automoción”, que se celebrará el próximo 5 de junio, a las 12:00 horas, se repasan cuáles son los principales factores de riesgo para el contagio del Covid-19 que existen en las empresas de automoción, así como las recomendaciones que deben ser tenidas en cuenta para asegurar que los talleres, exposiciones y lugares de trabajo son entornos en los que se siguen los protocolos establecidos.

En el seminario online participarán Fernando Miguélez, director de Desarrollo en Ganvam; Eduardo Orbea, director Network Performance; Manuel García, director de Formación de Dekra Certifcation; y Antonio Rodríguez, director general de Dekra Certifcation.

Inscríbete pinchando AQUÍ.