En el Instituto de Investigación sobre reparación de vehículos, S.A., más conocido como Centro Zaragoza, trabajan para ofrecer los cursos de formación a todos los profesionales, relacionados con la reparación de los vehículos y con la seguridad vial. Fruto de las sugerencias obtenidas de los más de 26.000 profesionales que se han formado en Centro Zaragoza y de su experiencia en materia de formación, CZ presenta su nuevo y totalmente actualizado Programa de cursos abiertos presenciales de formación, programados para el primer semestre de 2013.

En total, ha programado 47 tipos de cursos de formación presenciales distintos: 2 tipos de cursos dirigidos a tramitadores de siniestros de entidades aseguradoras, 18 de ellos dirigidos a Peritos de Seguros de Automóviles, Tramitadores de siniestros y técnicos de Entidades Aseguradoras; otros 19 tipos de cursos destinados a los Profesionales de la reparación de automóviles y a Peritos de seguros de automóviles, 1 tipo de curso dirigido en especial al personal técnico que realiza la Inspección Técnica de Vehículos, 2 tipos de cursos correspondientes al área de Recursos Humanos; y 4 dirigidos a vendedores de automóviles, asesores de servicio, profesionales del marketing, profesores de F.P. y peritos y a profesionales de talleres de reparación de vehículos industriales y comerciales.
En la página web www.centro-zaragoza.com, el visitante puede encontrar información más detallada de cada una de las acciones formativas que CZ pone a disposición de todos los profesionales del sector, para este primer semestre de 2013.