El Consejo de Administración de Apcas Data S.L. mantuvo una reunión el pasado 28 de abril centrada fundamentalmente en el proyecto Delta en desarrollo y en los futuros proyectos de desarrollo de la herramienta digital.

El consejero delegado, Carlos Alonso, informó sobre los avances del proyecto Delta de XT50, que dotará a sus usuarios de automatismos para el control y analíticas de los tiempos, además de alertas ante incidencias en las intervenciones con una relación de las causas, así como la posibilidad de generar automatismos en la designación del perito para cada expediente.

Todos estos avances se realizan con la aportación colaborativa del llamado grupo de usuarios de XT50, que son los clientes del sistema interesados, quienes adelantan las inversiones necesarias para hacer posible los desarrollos. Desde Apcas Data indican que dichas inversiones les son devueltas en forma de servicios de la plataforma.

En cuanto a los proyectos de desarrollo digital, la empresa está preparando importantes proyectos tanto en el terreno de la I+D como en el terreno de la evolución de su actual plataforma, en previsión de su posible acogida a los fondos anunciados por la Administración del Estado y la Unión Europea, destinados a la modernización y a la digitalización.

El presidente de Apcas Data, Fernando Muñoz, agradeció la confianza depositada en la gestión profesional de la plataforma e invitó a los miembros del Consejo a que aportaran sus comentarios, así como emplazarlos para el siguiente Consejo de Administración.