Mercedes-Benz AG ha vuelto a elegir a Axalta como proveedor oficial de pintura para sus dos marcas de pintura premium, Spies Hecker y Standox, cuyas pinturas se fabrican en la planta de producción en Wuppertal (Alemania). La homologación se ha obtenido después de una auditoría de cuatro días (del 25 al 28 de noviembre de 2019) en la planta de producción de pinturas base agua más grande de Axalta.

Wuppertal es una instalación de nueva generación, concebida para satisfacer la demanda de pinturas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente por parte de los clientes. Gracias a su enfoque centrado en la sostenibilidad y unos avanzados sistemas de pintura, Axalta se ha consolidado como proveedor de pintura de categoría A, capaz de proporcionar el aspecto y el acabado premium propio de Mercedes-Benz.

Desde hace años, Axalta ha sido reconocida como proveedor de pintura para los concesionarios y talleres Mercedes-Benz de todo el mundo por su planta de Wuppertal. Además, toda la red global de talleres Mercedes-Benz se beneficia de la experiencia que poseen los técnicos cualificados de Spies Hecker y Standox, quienes ofrecen formación y apoyo técnico, así como asesoramiento general y asistencia en cuestiones relacionadas con la gestión del color.