Bossauto presenta el revolucionario mono de pintor Pro Line, especialmente diseñado para ser un referente en el taller, con un tejido ligero, resistente y transpirable que proporciona el máximo confort al usuario. De igual forma, amplía notablemente la vida útil del producto respecto a otros monos de menor calidad.

Cuenta asimismo con una mejorada capucha, una resistente cremallera bidireccional (posibilidad de abrir en ambos sentidos) y un tratamiento antiestático para proteger íntegramente al pintor y mantener la pintura libre de fibras, polvo y pelusas.

Por otro lado, dispone de un novedoso refuerzo en las rodillas que le confieren mayor resistencia y comodidad, puños con goma de sujeción Fix-Lock y abertura de ventilación en la espalda Boss-Air.

"El mono de nylon antiestático Bossauto Pro Line ha sido diseñado para dar una imagen muy profesionalidad, sin dejar de lado el confort y la comodidad necesarios para su uso en largas jornadas de trabajo", exponen los responsables de la firma.