Axalta ha presentado su calendario de pared 2021 'Brilliantly Fast' (Brillantemente rápidos), creado por el negocio de Refinish en la región EMEA. El calendario rinde homenaje a las competiciones de estudiantes y a los equipos profesionales de los deportes del motor que han conseguido, según la compañía, “un éxito sin precedentes en 2020”.

Axalta Brilliantly Fast 2021 Calendario febrero

Axalta posee una larga tradición en los deportes del motor a través de sus marcas de pintura premium: Cromax, Spies Hecker y Standox. Axalta es proveedor oficial de la escudería Mercedes-AMG Petronas, siete veces Campeón Mundial de Constructores de Fórmula 1 -título otorgado por la FIA-, así como es socio estratégico del equipo Toyota Gazoo Racing Europe, del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y del equipo Hendrick Motorsports Nascar.

La compañía también apoya las competiciones de estudiantes en toda Europa como parte del programa 'Bright Futures' de Axalta, que promueve la participación activa en las asignaturas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics por sus siglas en inglés).

Axalta Brilliantly Fast 2021 Calendario Abril

Cada uno de los 12 meses del calendario 'Brilliantly Fast' está representado por una imagen que muestra el acabado de cada vehículo de carreras, así como su forma aerodinámica o su habilidad en los circuitos. El mes de abril presenta el BluePoint, el vehículo del equipo de carreras belga Agoria Solar, formado por estudiantes de la Universidad de Lovaina y ganador de la edición 2019 del Bridgestone World Solar Challenge, tras cruzar el desierto australiano.

Por su parte, la fotografía del monoplaza Mercedes-AMG F1 W11 EQ Performance en el circuito frente a un atardecer abrasador preside la página del mes de septiembre.

Para Olaf Adamek, Brand Manager de Axalta Refinish para la región de EMEA, “el deporte es un esfuerzo de equipo, y esto es especialmente cierto en el caso de los deportes del motor, donde una gran parte del éxito del piloto depende de la experiencia tecnológica y la innovación que aporta el equipo más amplio de ingenieros. Estamos orgullosos de ayudar a mejorar el rendimiento y de apoyar a los equipos profesionales de los deportes del motor, así como a los equipos de carreras formados únicamente por estudiantes, aportando la tecnología de Axalta. Por eso, consideramos apropiado rendir homenaje a estos equipos a través de un calendario visualmente impresionante”.

El calendario 'Brilliantly Fast' y sus imágenes se pueden ver y descargar gratuitamente en la página web de Axalta.