El Congreso Faconauto reunirá los días 17 y 18 de febrero a expertos y ponentes para analizar en detalle la situación de los concesionarios. Las jornadas, que serán abiertas y sin coste para todos los que quieran inscribirse, se centrarán en la formación y la capacitación. Durante los dos días se impartirán cerca de 20 workshops liderados por los colaboradores y formadores de la Universidad Faconauto.

Uno de los pilares más relevantes para hacer posible este evento son sus patrocinadores. En este sentido, Car-O-Liner será patrocinador oro del XXX Congreso & Expo de Faconauto en esta primera versión online.

Car-O-Liner, que ya formó parte del encuentro en 2020, emplea tecnología para los mercados de accesorios de automoción con el fin de crear valor sustancial que permita a los clientes mejorar sus operaciones. Además, la empresa cuenta con una experiencia de 40 años suministrando a la industria soluciones innovadoras, desarrollo técnico, capacitación y asistencia al cliente.

Igualmente, la compañía ofrece un paquete formativo a sus clientes con soluciones personalizadas mediante la formación y la orientación para mejorar la calidad, la seguridad y los beneficios de los talleres.