Roberlo ha obtenido el Certificado de Homologación de su línea de pintura base disolvente, Dicrom, como línea Top Base Solvente por parte de la organización Cesvi México, situándola así entre las mejores soluciones para el repintado de vehículos del mercado mexicano. Esta homologación supone un claro reconocimiento a la calidad de los productos Roberlo. Cesvi México, dedicada a la experimentación y seguridad vial, dispone de un gran prestigio nacional e internacional y cuenta con la colaboración de las seis principales compañías de seguros en México.

“Supone un gran impulso para la compañía al tratarse de una certificación otorgada por parte de un organismo imparcial y con un alto reconocimiento como es Cesvi México. Esta certificación nos empuja a seguir creciendo e innovando”, señala Albert Juher, director de Producto y Marketing de Roberlo.

El acto de entrega de la homologación se realizó en las instalaciones de Cesvi México y contó con la presencia de los máximos representantes de la entidad, así como el director comercial de Roberlo México, Héctor Blanco.