Diversos talleres clientes de Autopinturas Jorma realizaron en el centro de formación de Hymax en Palencia un curso sobre gestión, en el que abordaron aspectos de interés para su negocio como la rentabilidad del taller, la relación con aseguradoras, la satisfacción del cliente y los productos express de Hymax.

Hymax es una marca de General Paint, uno de los productores de pinturas para automóviles y accesorios para la industria de los acabados de más rápido crecimiento, clasificado entre los dos principales proveedores de servicios de reparación de automóviles en todos los países del Medio Oriente y el Golfo.

El centro de formación -y plataforma logística- de la marca cuenta con 1.000 metros cuadrados. Una tercera parte lo ocupan las dos plantas del centro de formación, con aulas para cursos teóricos y todo el equipamiento necesario para cursos prácticos de aplicación de pintura (cabina, box, zona de preparación, etc.).

Con oficinas en Europa y Estados Unidos, así como sede en el Líbano, la compañía exporta sus productos a más de 70 países de todo el mundo “haciendo negocios a la vieja usanza, en donde integridad, compromiso y confianza forman parte de los hábitos y ética en el trabajo, apostando por las continuas mejoras de sus productos, un excelente servicio y atención a sus clientes y la relación precio/calidad como principal objetivo”, explican desde la compañía.