Cromax mantiene un importante compromiso medioambiental como fabricante mundial de pintura y emplea su iniciativa 'Eco Pro' para ayudar a sus talleres a comunicarlo a los clientes.

Así, 'Eco Pro' está dirigida a todos sus talleres de chapa y pintura de Europa, Oriente Medio y África interesados en demostrar a los clientes sus esfuerzos por utilizar productos y procesos lo más respetuosos posibles con el medio ambiente.

Desde la entrada en vigor, en enero de 2007, de la legislación europea sobre emisión de disolventes (COV) en los países de la UE, cada vez ha sido más importante para Cromax evidenciar su compromiso medioambiental entre sus clientes y su comunidad local.

En palabras de Daniel Aznar, director de Cromax para España, "Eco Pro ayuda a los talleres a transmitir el mensaje de que los productos y procesos que utilizan a diario cumplen los requisitos más exigentes de la legislación medioambiental local".

"En Cromax nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con el medio ambiente y queremos ofrecer a nuestros talleres un programa que les pueda identificar claramente como empresas con conciencia medioambiental, un aspecto que puede ser importante para los clientes a la hora elegir un taller", agrega seguidamente.