AkzoNobel A&AC Spain y Lidera Soluciones crean sinergia con la integración entre el DMS Spiga y el sistema de gestión de taller Color Manager de AkzoNobel.

Color Manager es un avanzado sistema creado por AkzoNobel para la búsqueda de la fórmula de color correcta en los talleres de carrocería que, además, permite controlar los stocks y obtener distintos informes de análisis.

 

Por su parte, Spiga es una aplicación de gestión para talleres de reparación y concesionarios totalmente modular y que controla todos los ciclos de gestión de estos negocios.
Spiga ha sido desarrollada con las últimas tecnologías informáticas y con el conocimiento funcional de Lidera Soluciones, Grupo Salvador Caetano, Mapfre y Cesvimap.

Mediante la integración de ambas herramientas, ahora es posible volcar datos de las operaciones realizadas con Color Manager al sistema de Spiga , lo cual facilita aún más las tareas y el control de los trabajos en el taller, al mismo tiempo que nos permite obtener informes más completos.