Glasurit estuvo presente, con un workshop, en el XXIV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, que se celebró los días 6 y 7 de mayo en Barcelona como preámbulo del Salón Internacional del Automóvil.

 

Acudieron más de 500 concesionarios a un evento que se ha convertido en una referencia dentro del sector, por la afluencia de empresarios, por la repercusión en medios de comunicación y por la visibilidad que da ante el Gobierno, Administraciones Públicas e importantes empresas vinculadas a la actividad de los concesionarios.
Entre las personalidades que acudieron en las dos jornadas del acto sobresalió José María Gay de Liébana, que dio una master class de '¿Dónde estamos? Análisis de la realidad económica española'.
También María Seguí, Directora General de Tráfico, haciendo un balance positivo de la venta inteligente de los concesionarios, y Emilio Duró en una interesnate ponencia denominada 'Autoconocimiento: para explotar nuestras fortalezas, enterder cómo somos y trabajar mejor en equipo'.
También se celebraron mesas redondas con fabricantes y asociaciones, numerosos workshops y fastworkshops que permitieron satisfacer las expectativas generadas del Congreso.