Los más de 1.300 asistentes que se prevé acudan al XXVIII Congreso & Expo de Faconauto, tendran la oportunidad de participar en las diferentes ponencias y hasta 50 workshops y fastworkshops, que trataran de analizar y abordar los retos a los que se enfrentan los concesionarios.

Glasurit, además de estar presente con un stand en el que dar a conocer sus últimas novedades, participará en uno de los fastworkshops programados el 11 de febrero, a las 15:15 horas, bajo el título “Creer es poder: la esencia de la sostenibilidad”, que será presentado por Rocío Maldonado, Technical Manager de BASF.

La marca lleva muchos años trabajando en términos de sostenibilidad, desarrollando productos y servicios que ayudan a optimizar los procesos y, en consecuencia, a reducir los tiempos, generar menos residuos y reducir el consumo energético. Con el lanzamiento de su nueva gama de productos ECO Balance, la marca va todavía un paso más allá centrándose, además de en el producto en sí, en el propio proceso productivo de BASF.

Para Glasurit, “ésta es una magnífica oportunidad para tranmistir a los principales actores del sector que participarán en el Congreso cómo contribuir en el cuidado del medio ambiente, sin olvidar la rentabilidad del negocio”.