Hamach, marca del líder europeo EMM que Autobrillante distribuye en exclusiva en España, articula sus centrales de aspiración mediante una completísima gama modular de equipos y accesorios, cuya combinación permite ajustarse con precisión a las necesidades de cada taller y ahora también a su presupuesto, gracias a la financiación respaldada por el Banco de Santander y a la garantía de diez años que acompaña a los equipos de la gama Top Quality.

Dependiendo del tamaño y condiciones de cada taller, los expertos de Hamach diseñan a medida el sistema HCV (Hamach Central Vacuum) ideal. Para un pequeño taller, Autobrillante recomienda la turbina compacta 5000 TQ de Hamach, que pudo verse en funcionamiento en el stand de la empresa en la pasada edición de Motortec. Por una mensualidad en torno a los 200 euros, este sistema soporta hasta cinco lijadoras simultáneamente gracias a su potente motor de 4.000 W, que aporta un flujo de 7.150 litros/minuto de aire aspirado a 230 bares de depresión, así como 5 bares de aire comprimido.

El sistema de tuberías, con estanqueidad garantizada, ha sido diseñado de forma extraordinariamente flexible. Puede montarse en techos o paredes, siendo totalmente automático con brazos aspirantes y cajas de energía, o bien manual con conexiones de toma simple o doble. La central de aspiración 5000 TQ de Hamach, que está preparada para funcionar de forma continua las 24 horas del día, 365 días al año, puede dar servicio a una instalación de tuberías de 70 metros de longitud.

Una unidad central de aspiración HCV, con motores que ofrecen una vida útil demostrada de más de 20 años, dispone de un sistema de filtrado inteligente, de limpieza automática sin pérdida de presión, lo que permite continuar ininterrumpidamente el trabajo durante el mantenimiento de la instalación.

Además de un ahorro de hasta un 20% en abrasivos y de asegurar una mayor vida útil a las lijadoras, los sistemas de aspiración centralizada de Hamach, comercializados por Autobrillante, cumplen con las más exigentes regulaciones europeas de seguridad y, opcionalmente, se pueden crear instalaciones con certificación ATEX (atmósferas explosivas).

Autobrillante hace que su trabajo brille

 

La empresa española Autobrillante, S.L., especializada en los sectores non-paint y car-care desde hace 40 años, representa en España y Portugal a la multinacional holandesa EMM International y a la marca británica Autoglym.

EMM International, líder europeo en el desarrollo y fabricación de anexos de pintura, así como de herramientas y maquinaria para el equipamiento de talleres de los sectores de automoción, náutica, aeronáutica e industria, opera bajo las marcas Colad, Hamach y Ronin que Autobrillante, S.L. distribuye en exclusiva en España y Portugal.

Autoglym es líder mundial en productos prémium de car-care y desde 1978 está presente en España de la mano de Autobrillante como representante exclusivo. La marca ostenta asimismo el título de 'Proveedor Oficial' de la Casa Real británica.

Autobrillante, S.L. ha conseguido que sus representadas adquieran el reconocimiento y la certificación de empresas como Ford España, SEAT, Volkswagen Group España Distribución, PSA Group, General Motors, Grupo FCA o Nissan, entre otros. Además de los acuerdos con diferentes marcas de automóviles, Autobrillante, S.L. cuenta con una amplia red de partners y distribuidores repartidos por toda España y Portugal, así como con un eficaz servicio de asesoramiento y atención técnico-comercial al cliente.