El taller Ki Motor 2005, ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas, se ha convertido recientemente en el primer centro de la red Identica con la certificación de calidad Tüv Rheinland.

Recordemos que esta certificación es de origen alemán y garantiza el cumplimiento de  todas las regulaciones internacionales en sistemas de gestión y ejecución de servicios.

Miguel Ángel Fernández, su gerente, confiesa que "para nosotros representa un gran orgullo habernos convertido en el primer taller de la red Identica con esta certificación". En este sentido, agrega, estaban seguros y orgullosos de su trabajo y por ell decidieron iniciar el proceso de certificación Tüv Rheinland.

El dirigente considera clave para obtener esta certificación contar con una gran implicación con el proceso y estar dispuestos a cambiar algunas áreas que lo necesitaban. "Creo que nos ha ayudado a mejorar el taller y recomiendo a todos los miembros de la red Identica que se animen a iniciar los pasos de esta certificación", apuntó.

Ki Motor 2005 es un taller dinámico que pertenece hace tres años a la red Identica. Asimismo, utiliza los últimos avances tecnológicos de Spies Hecker para conseguir reparaciones de calidad, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de clientes particulares, flotas de automóviles, empresas de leasing y compañías aseguradas. Dispone de unas instalaciones de 3000 m2 y diez empleados.

Por su parte, Spies Hecker anima a todos los miembros de la red Identica a seguir los pasos de Ki Motor 2005, apoyando a aquellos que decidan afrontar el reto de conseguir la certificación Tüv Rheinland.