Guisasola Distribución, compañía asturiana con más de 40 años de experiencia en la comercialización de pinturas para el sector automoción, celebró una distendida reunión con su proveedor Standox y sus empleaos para determinar los nuevos proyectos Guisasola-Standox.

La jornada se inició con una introducción de Standox y su empresa matriz, Axalta, antes de realizar una exposición de las tendencias del mercado español y el futuro del mismo.

Otros temas analizados fueron los nuevos productos de la marca y su promoción, la formación interna y externa, el proyecto Guisasola Distribución-Standox y la proposición de valor de Guisasola Distribuidor.

Lourdes García, directora comercial de Standox, valoró positivamente la jornada, ya que "el equipo de nuestro distribuidor ha podido conocer de primera mano las claves de nuestros productos y sistemas, y a nosotros hemos mejorado nuestro entendimiento de las necesidades del mercado donde Guisasola Distribución distribuye nuestra marca".

También se expusieron buenos planes de crecimiento para ambas partes, "que se conseguirán con la profesionalidad de nuestros dos equipos", matizó García.

El acto finalizó con la visita de todos los participantes a las nuevas instalaciones de Guisasola Distribución, ubicadas en Gijón.