EMM ofrece una completa gama de plásticos para enmascarar, adaptados a cada tipo de trabajo y desarrollados cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Los plásticos de enmascarar de una de sus marcas, Colad, son la mejor opción para cubrir un vehículo de forma rápida, eficaz y económica.

 

Junto con el carro dispensador y las cuchillas, crean la máxima eficiencia en el proceso y una reducción de costes garantizada. La última novedad Colad es el plástico pintable transpirable con absorción de la humedad, ahora disponible en seis metros de ancho.

Para ser usado en la preparación de superficies y de pinturas, este plástico de enmascarar translúcido azul se suministra con micro agujeros que dan al plástico propiedades transpirables y con una capa de calcio para conseguir la máxima absorción de la humedad. Es idóneo para su uso sobre objetos húmedos, puesto que impide las "manchas fantasma".

Por su tamaño extra ancho, esta versión del plástico pintable transpirable es ideal para el enmascarado de todoterrenos y furgonetas, así como el enmascarado lateral de turismos.

Tiene propiedades estáticas, la pintura se adhiere de un modo permanente sin desprenderse una vez seca, es muy fácil de cortar con la cuchilla magnética o eléctrica de Colad y puede utilizarse con secado por infrarrojos (máx. 120°C).