Con un diseño moderno y atractivo que facilita la consulta de referencias, el nuevo Catálogo General 2019 de Autobrillante celebra el 40 aniversario de la empresa recordando el eslogan con el que nació: “Hacemos que su trabajo brille”, y con un repaso general a su trayectoria en estas cuatro décadas de trabajo hasta convertirse en el reconocido líder en reacondicionamiento mantenimiento de vehículos, además de especialista en anexos de pintura y productos asociados a la posventa, que es la empresa madrileña en la actualidad.

Las primeras páginas del catálogo se dedican a Carbon Shield de Autoglym, la novedosa gama de recubrimientos ultraduraderos para la protección de la pintura, tapicería y cristales del automóvil contra compuestos agresivos de todo tipo, como la sal de la carretera, la contaminación, los detergentes fuertes, etc. que erosionan el impecable acabado de fábrica del exterior e interior del vehículo, manteniendo el aspecto original de "coche nuevo".

Esto, además de resultar más satisfactorio para el cliente final, es también una fórmula eficaz para mantener o revalorizar la cotización de un vehículo de cara a su venta. Carbon Shield, distribuido en exclusiva en España y Portugal por Autobrillante, protege la pintura exterior manteniendo el color y el brillo originales, además de las tapicerías de tela o cuero y las alfombrillas contra marcas y manchas, aparte de repeler rápidamente el agua de los cristales laterales y trasero.

Seguidamente, el nuevo Catálogo General 2019 de Autobrillante recoge una muestra significativa de la amplísima gama de productos para la limpieza exterior e interior del vehículo de Autoglym, incluyendo detergentes, champús, acondicionadores y limpiadores de llantas, óxido o cristales, así como para el pulido, abrillantado y encerado, además de accesorios para el lavadero profesional. Para este último entorno y bajo la marca Kanor -también de Autoglym-, Autobrillante distribuye un porfolio completo de productos específicos para túneles de lavado y boxes.

La gama de celulosas de Tork para el taller y el lavadero, los químicos de taller de Motip y Bardahl, los adhesivos de Sika o Teroson (Henkel) y los productos para la limpieza e higiene de manos en el taller de S. C. Johnson & Son, dan paso a los materiales de protección de Autobrillante. Se trata de una gama de productos que, según el caso, pueden personalizarse con la marca del cliente.

Asimismo, el Catálogo General 2019 de la empresa madrileña destaca sus fundas de asiento y alfombrillas fabricadas con plástico y papel reciclado, respectivamente. Estos productos ofrecen la misma calidad de servicio, resistencia y precio que los estándar, pero reducen en un 50% su huella de carbono, además de constatar el compromiso de Autobrillante con el cuidado del medio ambiente.

El nuevo catálogo de Autobrillante, que cuenta con más de 50 páginas a todo color, en papel cuché de alto brillo y calidad, se completa con las referencias de más alta rotación de las marcas de EMM: Colad (proceso de pintado), Hamach (centrales de aspiración) y Ronin Tools (herramientas de mano para el taller), así como con una selección de calzado, precintos y fundas exteriores personalizables, bolsas, arena absorbente, etc.

El nuevo Catálogo General 2019 de Autobrillante puede descargarse en formato PDF en este enlace.

Autobrillante hace que su trabajo brille

La empresa española Autobrillante, S.L., especializada en los sectores non-paint y car-care desde hace 40 años, representa en España y Portugal a la multinacional holandesa EMM International y a la marca británica Autoglym, entre otras.

EMM International, líder europeo en el desarrollo y fabricación de anexos de pintura, así como de herramientas y maquinaria para el equipamiento de talleres de los sectores de automoción, náutica, aeronáutica e industria, opera bajo las marcas Colad, Hamach y Ronin que Autobrillante, S.L. distribuye en exclusiva en España y Portugal.

Autoglym es líder mundial en productos prémium de car-care y desde 1978 está presente en España de la mano de Autobrillante como representante exclusivo. La marca ostenta asimismo el título de 'Proveedor Oficial' de la Casa Real británica.

Autobrillante, S.L. ha conseguido que sus representadas adquieran el reconocimiento y la certificación de empresas como Ford España, SEAT, Volkswagen Group España Distribución, PSA Group, General Motors, Grupo FCA o Nissan, entre otros. Además de los acuerdos con diferentes marcas de automóviles, Autobrillante, S.L. cuenta con una amplia red de partners y distribuidores repartidos por toda España y Portugal, así como con un eficaz servicio de asesoramiento y atención técnico-comercial al cliente.