Laso Asistencia, ubicado en Ourense, se ha incorporado a la red Five Star de DuPont Refinish con su nueva división de Chapa y Pintura. Esta aventura profesional supone para Laso Asistencia "la diversificación de nuestro negocio para dar a nuestros clientes un servicio completo y de calidad que suponga un valor añadido", explica Luis Laso, uno de los tres socios del taller.

 

"Decidimos llevar a cabo esta iniciativa asociándonos a la red Five Star de DuPont Refinish porque creemos en su filosofía y porque uno de los socios, Hugo Calvo, ha trabajado con los productos de DuPont Refinish durante 10 años, por lo que nos pareció conveniente apostar por la calidad de producto que conocíamos", continúa Laso.
Laso Asistencia se unió a la red Five Star de DuPont Refinish hace 8 meses, convirtiéndose en el primer taller Five Star de Ourense y el segundo de Galicia, ya que la red cuenta con un asociado en Vigo. Las nuevas instalaciones se inauguraron a finales de Febrero y al evento acudieron clientes, representantes de diversas ramas del sector del automóvil como fabricantes y aseguradoras. "Laso Asistencia tuvo un magnifico poder de convocatoria para la inauguración de sus instalaciones de Chapa y Pintura, desde DuPont Refinish les felicitamos por el éxito del evento", señala Emilio Santomé, key account manager de DuPont. Estrella Ibarra, responsable de Marketing de DuPont Refinish, añade "este excepcional evento de inauguración refleja la importancia que Laso Asistencia da al marketing y comunicación para estrechar la relación con sus clientes".
Por su parte, Julio Hernández, coordinador de la red Five Star de DuPont Refinish, explica "nos enorgullece contar con profesionales como Laso Asistencia para expandir la red Five Star a zonas que todavía no están cubiertas por nuestra red". Francesc Altés, director de DuPont Refinish España, destaca que Five Star "es la red de talleres de referencia en España, ya que nuestros 154 socios ofrecen un servicio de reparación de extremada calidad".
Laso Asistencia ofrece sus servicios de 9 de la mañana a 19 horas, sin cerrar al medio día para dar una mayor flexibilidad horaria a sus clientes. Entre otros servicios, también ofrece recogida y entrega del vehículo a reparar, presupuesto sin compromiso, coche de sustitución y reparación exprés. Además, Laso Asistencia será suministrado por el distribuidor de DuPont Refinish Comercial Durán.
Laso Asistencia Chapa y Pintura está ilusionado con esta nueva andadura y están trabajando en estrechar su relación con diferentes aseguradoras y concesionarios de compraventa de vehículos para continuar ampliando los servicios que pueden ofrecer a sus clientes.