Car Repair System presenta en su canal Youtube un nuevo vídeo en el que se representa los pilares fundamentales de la empresa. Desde sus comienzos, Car Repair System ha tenido como objetivo satisfacer las necesidades del cliente y facilitarle el trabajo.

Una de sus metas más inmediatas ha sido la de utilizar un sistema de trabajo como eje principal. “Un Sistema de Trabajo que proporcione rentabilidad, reducción de tiempo y costo”, aseguran sus responsables.

“Afortunadamente, hoy podemos decir que hemos conseguido ese Sistema de Trabajo que facilite al taller la compra de cualquier producto para la reparación de chapa, desde una masilla, aparejo, cintas, sistemas de protección, selladores, barnices, hasta abrasivos, infrarrojos, pistolas,...”. Este es el motivo por el cual el taller que consume productos Car Repair System tiene una reducción de coste económico, de trabajo y de tiempo.

En palabras de la propia empresa, “hoy podemos decir que no somos uno más, sino que somos un sistema con un recorrido profesional y personal, que desea cubrir las necesidades de cualquier taller”.