El amplio conocimiento de Nexa Autocolor sobre los procesos de reparación más rentables y eficientes en el taller, aquellos que mejor se adaptan a las exigencias del mercado con la gama de productos y tecnologías que garantizan los acabados de la más alta calidad, no son fruto de la mera casualidad.

 

La innovación es nuestro motor, recalcan los responsables de la marca, "lo que nos estimula en la búsqueda constante de formulaciones y tecnologías que garanticen la completa satisfacción de los profesionales que nos eligen".

Se refieren a los gerentes preocupados tanto por la calidad del acabado como por la rentabilidad del área de pintura de su taller. O a los pintores que buscan un proveedor de confianza que apoye y favorezca la implantación de las mejores prácticas de reparación.

Su nuevo vídeo corporativo es, en este sentido, una forma visual de mostrar todo cuanto hace distinta la propuesta de valor de Nexa Autocolor para el taller de chapa y pintura y su distribuidor de confianza.

Es rápido recorrido por una gama de producto y servicio que comprende las herramientas tecnológicas más avanzadas al servicio de la identificación del color, de la preparación y aplicación del producto.

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tgOsiom69KI" frameborder="0" allowfullscreen ]