EMM se asocia en nuestro país con Autobrillante, compañía especializada en la distribución de productos para el cuidado del automóvil y anexos de pintura, con el fin de obtener sinergias gracias a su experiencia como proveedor de concesionarios, talleres y distribuidores de marcas independientes.

EMM cuenta con una amplia gama de productos para la pintura, desarrollados para conseguir el mejor rendimiento en el proceso. Es el caso de los vasos de pintura de Colad, que incluyen como novedad dos nuevas proporciones de mezcla y una nueva medida de volumen: ratio de mezcla 1.1, ratio de mezcla 6.1 y la escala US Fluid Ounces.

Con un total de once ratios, los vasos de mezcla de Colad disponen de una relación óptima para casi cualquier tipo de pintura. Con sus diferentes proporciones y su fondo plano, se consigue una mezcla sin imperfecciones y no se pierde pintura.

Durante los próximos tres meses, Colad incluirá en las cajas de sus vasos folletos con toda la información necesaria para dar a conocer estas modificaciones al usuario final.