PPG Refinish sorprende una vez más a la industria con su tecnología de color y formulaciones exclusivas. Mediante la tecnología de color Andaro, puso a disposición de los fabricantes de automóviles una amplia gama de efectos extremos, con un brillo y profundidad mejorados, que acentúan el diseño de los nuevos modelos que llegan al mercado.

 

Ahora, esta exclusiva tecnología llega a los profesionales del taller de la mano de PPG Refinish y su concentrado especial para barniz D8199 'Rojo Vivo'.

Ford ya se beneficia de esta nueva tecnología a la hora de conseguir rojos extremadamente vivos para sus nuevos modelos. De hecho, el 11% de la producción del nuevo Ford Mondeo se viste con un color Red Ruby basado en la tecnología Andaro, y en este 2015 alrededor de 250.000 coches en toda Europa saldrán de la cadena de montaje con dicho acabado.

Para facilitar la igualación de color en el taller, PPG Refinish lanza el D8199 'Rojo Vivo', un concentrado especial para el barniz D8135 basado en la laureada tecnología de pigmentos Andaro (Premio PACE 2013) que permite la obtención de colores aún más vibrantes, con mucho más brillo.

El D8199 'Rojo Vivo' proporciona una capacidad de dispersión inédita gracias a las excelentes propiedades de Andaro, compuesto por partículas de diferentes tamaños, desde pigmentos molidos a nanopartículas, que se combinan mediante una exclusiva tecnología patentada. La clave, la encapsulación de nanopartículas en partículas de polímeros que limita la aglomeración.