Miguel Martínez fue presentado el pasado 27 de septiembre, durante un concurrida reunión de la red de distribuidores Pro&Car celebrada en Madrid, como nuevo director de la marca.

Con más de 25 años en el sector de la distribución, Martínez se incorpora al equipo para liderar la consolidación del grupo en todo el territorio nacional. Asimismo, como buen conocedor del mercado del refinish, aportará su experiencia para desarrollar nuevos proyectos.

Al mismo tiempo, también será el encargado de coordinar la homologación de  productos  que se vayan anexionando al amplio catálogo de la firma.

Martínez, durante su presentación,  hizo una breve exposición de la situación actual del sector, reflexionando sobre los distintos actores que lo componen, su posicionamiento, características y puntos destacados. Por otro lado, solicitó a los asistentes mayor compromiso con la marca en sus distintas zonas exclusivas de actuación.

Afirmó, además,  la  ilusión que le hace incorporarse a esta empresa, aludiendo a la fortaleza de la marca, cohesión del grupo  y el referente que hoy en día es Pro&Car.