La marca Pro&Car lanza al mercado, con identidad propia, su SPP, un sistema de preparación de pintura especial para el taller del profesional de carrocería.

La principal ventaja de este SPP es que no se requieren medidas de vasos flexibles más pequeños. Al aplicarse el producto sin la tradicional cazoleta rígida, en el caso de quedar líquido atrapado por los pliegues del vaso al realizar el vacío, únicamente se tendría que girar para liberar el líquido. De esta manera el producto se utiliza al 100%.

Esto permite al taller un ahorro importante tanto en cazoletas como en vasos flexibles. Asimismo, al tener la tapa con rosca, no solo se consigue una mayor estanqueidad, sino que en el caso de sobrar material se puede guardar poniendo el tapón y dejando el vaso apoyado sobre el mismo. Logramos entonces que el filtro siempre esté en contacto con el líquido: no se seca y no hace falta poner una nueva tapa.

Sencillo, práctico y económico, este sistema cuenta con todos los modelos de adaptadores necesarios para las distintas marcas y modelos de pistola.