La red Proximity Customer, tras un año de andadura, celebró el pasado 5 de octubre su primer fórum. El evento tuvo lugar en el centro de formación de la red, situado en la calle Manuel de Falla, 44 de Granollers (Barcelona) y contó con la presencia de todos los talleres asociados.

A lo largo de la mañana diferentes proveedores homologados de la red (RSM, Vredestein, Vallescar, Micrauto, Coplast3, Gulf, Boluda y Solve Consultoría) realizaron breves presentaciones sobre temas diversos, todos ellos de gran interés para las empresas del sector del automóvil.

Después de un grato almuerzo, el equipo de la central expuso una serie de datos que reflejan la buena evolución que está teniendo la red, así como futuros proyectos, siempre dirigidos a que la red Proximity sea un referente en los talleres de reparación multimarca, aportando ese valor diferencial de calidad en la reparación y en el servicio.

Al llegar la noche, el certamen terminó en un restaurante de Barcelona, en el que los presentes compartieron deseos y anhelos comunes, además de fomentar la unión que ya existe entre todos los forman la red Proximity.