Los días 22 y 23 de enero ha tenido lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de la ciudad de Ávila, la Convención Nacional de Peugeot 2015. Dicho acto reunió, en dos jornadas, a más de 300 asistentes, que visitaron el stand que R-M tenía para cubrir tal acto. Con la representación del Jefe de Ventas Nacional, Juan Carlos Lozano y la responsable de Cuentas Especiales, Ana María Romanillos, la marca pudo atender las dudas y preguntas de los asistentes en relación a novedades y tendencias del mercado.

La dirección de PSA (representada por José Antonio López -responsable Acciones Comerciales- y Nicole Ithier -directora de Operaciones-) visitaron a los patrocinadores del evento, interesándose especialmente por los programas formativos Programme For Success.
"Es una oportunidad única para juntarnos con tantos clientes. Desde R-M brindamos soluciones cumpliendo los más altos estándares de calidad e invertimos en personas, teniendo el mejor equipo de la industria y eso el mercado lo sabe" explica Juan Carlos Lozano, Jefe Ventas de R-M.