El abanico de servicios de consultoría Sikkens y el planificador digital de taller Carbeat están orientados a mejorar la organización del taller y ayudar hacer el negocio más rentable, con el objetivo fundamental de que la experiencia en el taller sea lo mejor posible para el cliente final.

Carbeat destaca por ser una herramienta “Simple, Transparente, Colaborativa”, según Sikkens, que permite conocer en tiempo real la situación oraganizativa del taller desde cualquier ubicación. Así, todo el equipo del taller puede acceder fácilmente a la información que necesite.

Por ejemplo, existe la Agenda digitalizada, que permite a los recepcionistas saber las cargas de trabajo, la disponibilidad productiva y la situación en entregas. El personal productivo puede ver sus trabajos asignados con sus tiempos asignados.

Además, el responsable de taller puede hacer el seguimiento del estado de las reparaciones por pantalla o cualquier otro dispositivo. Se trata de una herramienta para que todo el equipo pueda saber que está pasando en cada una de las reparaciones y mejorar la gestión y organización del taller.