Sinnek ha presentado su última innovación en la categoría de barnices: el Barniz UHS CC/1700 High Performace, un producto versátil dirigido a aumentar el nivel de calidad final de las reparaciones, tanto completas como parciales.

Fruto del continuo trabajo y experiencia del Departamento de I+D+i de la marca de pintura, el nuevo barniz ha sido formulado con resinas de última generación y destaca por su “alto grado de extensibilidad, facilidad de aplicación y un gran aporte de brillo”. Además, como apuntan desde la compañía, “su composición en VOC es notablemente inferior a las resinas convencionales”.

La resistencia y la dureza son también aspectos que se han querido reforzar en este nuevo barniz UHS, ofreciendo “un gran comportamiento frente a agentes mecánicos o abrasivos como pueden ser las máquinas de lavado 'Car-Wash', o a agentes químicos como radiación UV, prolongando de esta manera la conservación del brillo durante más tiempo”, apuntan desde la marca.

Con este nuevo producto, Sinnek pretende dar respuesta a un sector en el que la eficiencia, la mejora de los procesos productivos y la fidelización del cliente final son factores críticos para la rentabilidad del taller.

En este sentido, la marca destaca que “las diferentes opciones y versatilidad de secado que ofrece el producto, en combinación con sus catalizadores y disolventes, permiten al profesional adaptar su aplicación a condiciones de temperaturas extremas, así como la posibilidad de aumentar o reducir la velocidad de secado en función del tamaño de la superficie sobre la que se va a trabajar, siendo posible su aplicación sobre vehículos completos”.