Sinnek ha lanzado una nueva promoción que permitirá obtener a sus clientes dos botes de masilla totalmente gratuitos por cada compra de seis botes de masilla PP/1440 de 1 litro. Esta campaña estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

La masilla de poliéster de baja densidad PP/1440 es “muy ligera” y destaca por su fácil aplicación, finura y una ausencia total de poros. Además, ofrece un gran poder de relleno y facilidad de lijado, incluso después de 48 horas tras aplicación. También destaca por su versatilidad de aplicación al presentar una mejor adherencia sobre diferentes soportes como chapa de acero, aluminio, galvanizado o electrozincado.

Gracias a su alto rendimiento, la masilla ligera PP/1440 permite al profesional “aumentar la rentabilidad de tiempo y material consumido en cada reparación, acortando los procesos de aplicación y lijado de la masilla”, al mismo tiempo que, según Sinnek, aporta una capa de fondo óptima para la obtención de un mejor acabado final.

La gama de masillas de la marca se completa con la masilla universal PP/9010, que destaca por su alta flexibilidad y facilidad de aplicación y lijado. Para las reparaciones sobre soportes plásticos, Sinnek cuenta con la masilla PP/7832, que ofrece una gran adherencia sobre diferentes tipologías de plásticos. Por su parte, la masilla PP/6208 está reforzada con fibra de vidrio para cubrir pequeñas perforaciones de corrosión o abolladuras, mientras que la PP/9507 está compuesta por cargas de pigmentos metálicos de aluminio, que permite aumentar las prestaciones de relleno y dureza.