Recambios del Olmo, distribuidor de Spies Hecker en Ciudad Real y Jaén, ha celebrado la 1ª Feria del Recambio y Maquinaria para el taller en sus renovadas Oficinas Centrales situadas en Pedro Muñoz (Ciudad Real). El evento, que reunió a más de 1.000 profesionales de Castilla-La Mancha y Jaén, contó con la participación de cerca de 50 proveedores de la empresa que expusieron productos y realizaron demostraciones.

La participación de Spies Hecker estuvo a cargo de David Vázquez, responsable de Ventas de Spies Hecker en España, y de Miguel Ángel Caballero, delegado comercial de la marca en la zona, presentando las novedades tecnológicas con productos de secado al aire: el Barniz Permasolid HS Speed 8800 y el Aparejo Permahyd HS Speed 5500, dos productos diseñados para ofrecer un importante ahorro energético, permitiendo reducir los tiempos de trabajo y ayudando así a aumentar la rentabilidad y productividad del taller.

En primer lugar, el nuevo Permasolid Barniz HS Speed 8800 es un barniz de gama alta diseñado para ofrecer una mejor calidad, brillo y rapidez, pudiéndose secar en 15 minutos a temperaturas a partir de 10º C. De esta manera, los vehículos pueden ser desempapelados, salir de cabina y terminados a los 30 minutos de ser aplicado el producto.

Por su parte, el Aparejo Permahyd HS Speed 5500 es un aparejo de secado muy rápido que permite obtener una mayor eficiencia acelerando el proceso de preparación, gracias a su método de aplicación y al proceso de secado.

Una vez finalizada la feria, David Vázquez ha comentado que “ambos productos consiguieron generar una gran expectativa entre los asistentes, tras ver los excelentes resultados que se ofrecían y las ventajas que pueden representar en el trabajo diario de los talleres”.