El Polígono Industrial de las Maromas, en la confluencia entre las calles Austria y Holanda de Almoradi (Alicante), ha acogido la inauguración de las nuevas instalaciones de Talleres Virauto. Como único proveedor de pintura, Glasurit no faltó a la cita representado por el equipo de Comercial Rupar, Concesionario Oficial Glasurit para la zona de Alicante.

Talleres Virauto cuenta con unas instalaciones de aproximadamente 1.600 metros cuadrados, que se abren para crear un referente dentro de la reparación y restauración del vehículo americano y de los más clásicos. Además, es taller multimarca, ofreciendo servicios de mecánica, electricidad y chapa y pintura, aunque también se dedica al 'Wáter Transfer'.

Con una plantilla de siete trabajadores, bajo la gestión de Víctor Manuel Teruel y José Ramón Martínez, este equipo de profesionales están en constante formación y al día de las últimas tecnologías para ofrecer el mejor servicio en cada reparación.

Recientemente, visitaron el Sema Show, en las Vegas, donde pudieron afianzar contactos para la importación y venta de recambios y coches americanos. También expusieron en Antic Auto, el 14 Salón Internacional de Automóviles y Motocicletas, celebrado los días 22 y 23 de abril en IFA (Institución Ferial Alicantina).