R-M anuncia que las tres versiones de UV Light Filler Grey ya están disponibles en la línea de productos e'Sense, certificadas según el estándar REDcert². El e'Sense UV Light Filler Grey hace que los procesos de repintado sean más rápidos, fáciles y eficientes, especialmente cuando se trata de reparar áreas pequeña de manera más eficiente y compatible con el medio ambiente.

Una de las últimas innovaciones de R-M fue la línea de productos e’Sense que ayuda a ahorrar materias primas fósiles y reducir el CO2. Los productos Light Filler Grey están basados en tecnología UV, lo que permite a los talleres de carrocería reducir el consumo de energía y acortar los tiempos de proceso.

Como la reparación de daños leves se está volviendo cada vez más importante para los talleres de carrocería, R-M destaca la tecnología UV como “una ventaja real”, ya que “ayuda a que los procesos sean aún más simples y rápidos”. En la práctica, un taller de carrocería ahorra 550 g de CO2 al utilizar productos de la línea eSense para reparar el equivalente a 2,5 partes de la carrocería.

Gracias a e’Sense, los clientes de R-M ya han ahorrado 190 toneladas de CO2, lo que significa que podría conducir 1,5 millones de kilómetros, lo que equivale a la distancia de La Tierra a la Luna y viceversa.

La marca se compromete a certificar todos los productos balanceados de biomasa de acuerdo con el nuevo estándar REDcert² para productos químicos, que cumple con la Directiva de la UE sobre energía renovable. El portfolio de R-M eSense se compone actualmente de imprimación, relleno corporal, endurecedor, capa transparente y aditivos que se utilizan para reparar parachoques y daños cosméticos y moderados.