La nueva cinta Dual Tape Zaphiro permite separar las gomas de las puertas y sellar las juntas al mismo tiempo. Lleva un adhesivo en sus dos caras, así como un refuerzo de PVC en su parte central, lo que proporciona mayor fuerza sobre las gomas, pero manteniendo la necesaria flexibilidad para adaptarse a los marcos curvos de las puertas de los automóviles.

Al separar las gomas y sellar las juntas simultáneamente, el uso de la nueva cinta Dual Tape Zaphiro, que se podrá ver en el stand de ZAPHIRO en Motortec 2019 (Pabellón 6), ahorra la aplicación de otros consumibles, como la cinta de carrocero o el burlete, que antes eran imprescindibles. Además, es capaz de soportar altas temperaturas sin dejar residuos al retirarla, lo que resulta ideal para trabajos en cabina, al tiempo que su corte bien difuminado proporciona un mejor acabado.

ZAPHIRO lanzará próximamente un vídeo formativo en el que se podrá ver la facilidad de aplicación de la nueva cinta Dual Tape Zaphiro. Basta con adherir su parte estrecha en el interior del marco, cerrar la puerta del automóvil, estirar la parte ancha de la cinta y pegarla al exterior. Este sencillo procedimiento de enmascarado supone no sólo un importante ahorro en otros materiales que ya no son necesarios, sino también un incremento neto de la productividad del taller, ya que es más rápido y eficiente.