Como parte de su iniciativa “Persigue tu sueño, supera los obstáculos”, Bridgestone ha celebrado durante la mañana del sábado en Madrid un Triatlón Indoor solidario con la participación del campeón Javier Gomez Nóya y 250 entusiastas de este deporte.

El evento, celebrado en las instalaciones del Consejo superior de Deportes ha comenzado a las 9 de la mañana con el pistoletazo de salida dado por el campeón de Triatlon. Seguidamente, Javier Gómez Noya ha celebrado una rueda de prensa ante un nutrido grupo de periodistas deportivos y especialistas del sector del neumático, en el que ha explicado su participación en el evento.

El Triatlón de esta mañana es el tercer evento celebrado por Bridgestone de su iniciativa “Persigue tu sueño, supera los obstáculos”. Los dos anteriores consistieron en una jornada de baloncesto en la que el jugador Sergio “chacho” Rodriguez impartió una clase magistral de baloncesto a más de 200 niños madrileños, y una Sesión de fitness indooor, en la que la campeona olímpica de halterofilia Lidia Valentín, reunió en Barcelona a más de 200 participantes en una clase dirigida de 90 minutos.

Precisamente durante la rueda de prensa, Luis Miguel Álvarez, director de marketing de Bridgestone South West, explicaba el contenido y resumía la trayectoria a lo largo de los tres eventos de la inciativa “Persigue tu sueño, supera los obstáculos”, y la importancia que tiene para Bridgestone, que también intenta a través de sus productos superarse cada día.

Por su parte, Gómez Noya agradecía la oportunidad que le han brindado con esta experiencia de poner su granito de arena para conseguir el sueño de algunas personas, comentaba la lesión de brazo que le ha impedido acudir a las últimas olimpiadas y lo gratificante que fue recibir el premio Príncipe de Asturias del Deporte. Finalizó su intervención asegurando que “Esmuy importante conseguir cumplir los sueños de las personas. También es muy importante que Bridgestone aliente a que la gente persiga sus sueños”.

El evento, consistente en una prueba de piscina, otra de bicicleta estática de spinning y una tercera de carrera sobre cinta, reunía a más de 250 participantes inscritos más otros 40 empleados de Bridgestone, que a lo largo de cinco horas intentaban superar la marca de 1.500 km recorridos entre todos los participantes, ya que superada esta marca todos los kilómetros recibirían una aportación económica por parte de Bridgestone para la ONG de Pontevedra O Mirador.