ALD Automotive quiere dar un impulso al renting de seminuevos para particulares durante el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021, que se celebra en Ifema entre el 4 y el 13 de junio. La compañía presentará a los asistentes ReDrive, una nueva opción de renting para particulares que ofrece a los conductores la posibilidad de acceder a vehículos seminuevos con unas condiciones flexibles y adaptadas al nuevo escenario de movilidad.

Este nuevo producto de renting, con contratos a 12 meses que se pueden prorrogar, permite al usuario cambiar de vehículo cada seis meses. Una vez concluido ese periodo, el conductor puede continuar con su contrato de renting, devolver el automóvil sin penalización por cancelación o acceder a comprarlo con el reembolso, además, del 50% de las cuotas de renting abonadas.

Con un stand de 450 metros cuadrados situado en el pabellón 6 de Ifema, ALD Automotive mostrará a los presentes en el Salón un catálogo muy amplio de vehículos de ocasión procedentes, todos ellos, del renting. Se trata de automóviles de todas las categorías, principalmente vehículos de combustión alternativa, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y GLP con un kilometraje que oscila entre los 3.000 y los 100.000 km, y de entre 1 y 5 años de antigüedad, con un precio entre los 7.500 y 70.000 euros. También mostrará de vehículos procedentes de flotas de dirección o Km0 con ofertas especiales en renting a 48 meses.

Todos los vehículos disponibles en ReDrive cuentan con una información detallada del historial del vehículo, están completamente revisados y vienen acompañados de los servicios del “todo incluido” de un vehículo de renting: seguro, mantenimiento, cambios de neumáticos o la asistencia en carretera, entre otros.

Además de proporcionar todas las garantías para el cliente, y de contribuir a la renovación del parque automovilístico nacional, esta apuesta por el mercado de VO de ALD Automotive se postula, según la compañía, “como una de las fórmulas más interesantes y flexibles en el nuevo escenario: al ser más asequible que el renting tradicional, incentiva la adquisición de vehículos de renting de ocasión entre los particulares en el contexto actual, permitiendo cubrir las necesidades de movilidad sin hacer desembolso inicial y con cuotas más reducidas”.

Por otro lado, ALD Automotive ofrece la posibilidad de comprar vehículos seminuevos a través de ALD Carmarket, su propio canal de venta para el mercado de usados. Este programa permite a la compañía comercializar toda la flota con vencimiento en el año en curso a través de una plataforma online de subastas para profesionales y en una web para particulares, además de en los show-rooms que la marca tiene distribuidos en varias ciudades de España.